Me dicen que Al Khelaifi les ha pagado 1.000 kilos y me lo creo

El Real Madrid se las prometía mucho más felices en la previa del duelo ante el Paris Saint-Germain en la semifinal del Mundial de Clubes de lo que acabó siendo. Se veían con una opción si se recuperaba a Mbappé y lo que se vio fue más bien todo lo contrario, un títere en manos de Luis Enrique y el campeón de la Champions League. 

Si encima, arrancas con dos favores exagerados, la cosa se pone todavía peor. Fue el caso de Raúl Asencio y Antonio Rüdiger, a cuál peor, y que regalaron los dos primeros goles al PSG en menos de 10 minutos. El central español con un mal control en el área en una jugada que transformó Fabián y, el alemán, dando un pase al aire para que Dembélé se fuera solo a la carrera y batiera a Courtois. 

Un rendimiento impropio de jugadores del Real Madrid y que despertó la cólera de Paco González en ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE. “No se puede jugar con la salud de nadie, pero yo ponía a Carvajal Cojo. Dan ganas de quitar a los dos centrales”, arrancaba, señalando también a todo el equipo porque “están presionando como el culo. Ha subido Nuno Mendes y nadie lo ha visto”. 

Lee también

No pudo evitar personificar Paco González en los dos autores de los errores, Asencio y Rüdiger, y continuó con su discurso. “No es cuestión de esquemas, es que has tenido dos judas en la última cena. Estoy viendo repetidos sus fallos y si me dicen que Al Khelaifi les ha dado 1.000 ‘kilos’ a cada uno, me lo creo”

Tuvo también para todo el equipo. Una vez terminado su alegato contra Asencio y Rüdiger, admitió que “los del Madrid son fantasmas. No hay nada a lo que agarrarse”. 

Leave a Comment