Nick Kyrgios lo ha vuelto a hacer. El tenista australiano, conocido tanto por su talento como por sus polémicas, ha desatado una tormenta en pleno Wimbledon al cuestionar el futuro deportivo de Carlos Alcaraz por motivos extradeportivos. Durante una charla con el entrenador Patrick Mouratoglou en el marco de la Ultimate Tennis Showdown (UTS), Kyrgios no dudó en señalar a Jannik Sinner como el tenista que acabará teniendo una carrera más sólida que la del murciano.
Elijo a Sinner porque a Alcaraz le encantan las chicas
Kyrgios, fiel a su estilo provocador, ni siquiera esperó la respuesta de Mouratoglou cuando él mismo abrió el debate sobre quién acabará teniendo una mejor carrera entre Sinner y Alcaraz. El ‘bad boy’ disparó sin contemplaciones: “Elijo a Sinner porque a Alcaraz le encantan las chicas. Podría distraerse, salir demasiado de fiesta. Mientras, Sinner es más estable”.
La respuesta de Mouratoglou
Mouratoglou, por su parte, trató de matizar la opinión del australiano y mostró más confianza en el talento de Alcaraz. “Si miramos el cara a cara, Alcaraz está por delante. Creo que terminará siendo el mejor de los dos”, apuntó el técnico francés, entrenador de Naomi Osaka.
Si miramos el cara a cara, Alcaraz está por delante
Fiel a su historial, Kyrgios vuelve a convertirse en protagonista sin tocar una raqueta. En el pasado ya cargó contra Djokovic, Nadal, el propio Sinner e incluso la ATP, dejando claro que no es de los que se muerden la lengua. Esta vez, su diana ha sido un Alcaraz que, pese a su juventud, se ha ganado el respeto de todo el circuito… menos del australiano.